martes, 26 de abril de 2011

Generación de Dioses y camisetas





En un principio estaba Dios (no hay imágenes).

Luego llegó el Ser Superior y salvó de la quiebra económica al Real Madrid (y la antigua Ciudad Deportiva se transformó en 4 torres como 4 soles).

Más tarde, surgió el nuevo Jesucristo (sin barbas), CR7, pero en lugar de multiplicar los panes y los peces, multiplicó camisetas (y solo por 70 leuros cada una) por su cara bonita.

Y finalmente, vino a nosotros DiosMou, y nos enseñó como hacer amigos, como los árbitros, Manolo Preciado, Guardiola…

Así que hay que dar gracias:

-Al Ser Superior, por fichar grandes jugadores, financiados con préstamos que muchos otros empresarios no pueden conseguir (que don de la palabra tiene que tener para conseguirlo; como Valdano, más o menos).

-A CR7, por marcar un gol (con el Real Madrid) en partido oficial al Barcelona, (lo llevábamos esperando… un tiempecillo).

-A DiosMou, por darnos la Copa del Rey después de 18 años (el presupuesto de 500 millones de euros para este año no permitía más alegrías, como la Liga -falta la Champions por disputar).

3 comentarios:

  1. Perdón por contestar tan tarde, Guillermos y Klass. Ya se acabaron los partidos entre el Real Madrid y el Barcelona, otra cosa menos con la que distraer de lo importante.

    Saludos

    ResponderEliminar