miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Por qué te quejas?

Pues animado por mi amigo Ismael (para que abra un blogg, no para que ande protestando), me quejo porque no estoy conforme con la situación que se vive en España. Nuestros dirigentes políticos, la clase empresarial, los sindicatos... no resuelven los problemas creados en el país. Se preocupan más bien de sus intereses particulares y de mantener los privilegios creados desde hace años. Y al final, la crisis la pagan los curritos, por medio de desempleo, aumento de impuestos, peor calidad de los servicios públicos al reducirse el gasto público (para contener el déficit público).

Y como no tengo mucha facilidad de palabra, pues recurro a este medio, poniendo casi siempre artículos de prensa digital (creo que es la única que queda independiente todavía), con muchos de los cuales estaré de acuerdo, y con otros no, pero en plan sencillo (o campechano, como el Rey).

No hay comentarios:

Publicar un comentario