jueves, 28 de marzo de 2013

El Cercanías de BANKIA



En un vagón de un Cercanías, un mendigo va pidiendo a la gente una pequeña ayuda, como comida, dinero… Al llegar al sitio dónde están 5 niñatos, les pregunta cómo a todos los demás que si le pueden ayudar. Uno de ellos, con pinta de líder y poco corazón, le pregunta:

-Pedir, nada más que pedir, pero, ¿qué nos podrías dar tú a cambio de nuestra ayuda? Danos algo, aunque sea una puta mierda, y obtendrás una ayuda, pero multiplicada por mil por el valor de lo que tú nos des, para que veas cuan generosos somos…

Según termina de hablar, sus amigos comienzan a reír la malicia de su amigo, al ver el aspecto de suma pobreza del mendigo.

Después de un momento de meditar, el mendigo rebuscó en su bolsillo y les dio lo que le habían reclamado, una acción de BANKIA a cada uno, por lo que tuvieron que darle 10 euros cada uno (lo habían dicho delante de todo el tren) y le solucionaron el tema de la alimentación durante unos días…

Moraleja: Lo que en un principio parecía un brote verde, desde hace un rato vale una PUTA MIERDA…

2 comentarios:

  1. Falta humanidad y educación a muchos niveles, especialmente a las personas que deberían tenerla. Los niñatos son una consecuencia, entre otras cosas, de la puta mierda de educación que les hemos dado y que seguimos dándoles.

    ¿Cómo llevas el Mapoma?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y esa educación cada vez es peor y los padres tienen menos tiempo para dedicarle a los hijos porque pasan muchas horas fuera de casa por el trabajo, eso sí tienen la suerte de tenerlo.

    Los maratones son cosa del pasado, solo lo disputé en el 2010 y ahora no estoy para semejantes distancias. ¿Qué tal tú?

    Saludos, Jaal!!!

    ResponderEliminar